Shop Mobile More Submit  Join Login
Chibi Aralia by Letucse Chibi Aralia by Letucse
Mi parte del art trade que hice con :iconaraliablake:
Sí, estos días estoy dibujando chibis...xDDD

Cuteee~ :heart:
Add a Comment:
 
:iconpilllinpilllin:
pilllinpilllin Featured By Owner Jul 17, 2011  Hobbyist Traditional Artist
Me encantan sus patitas!!!
los efectos de luz en la ropa estan sobervios, me encanta!
Reply
:iconsubarumangaka:
SubaruMangaka Featured By Owner Jul 14, 2011  Hobbyist Traditional Artist
K-A-W-A-I-I!!!!!!!!!!!!!!!!
Reply
:iconelrincondekaos:
Elrincondekaos Featured By Owner Jul 11, 2011
AAAAUUUU!! Qué achuchable :dummy:
Reply
:iconfirefly-color:
Firefly-color Featured By Owner Jul 10, 2011  Student General Artist
Que pocholada *O*
Reply
:iconletucse:
Letucse Featured By Owner Jul 10, 2011  Hobbyist Digital Artist
Pochogracias! >//< xD
Reply
:iconrafa-lanzarote:
Rafa-Lanzarote Featured By Owner Jul 10, 2011
Que mona^^!
Si del otro chibi me llamó la atención los ojos (que los de esta tambien esran bonitos^^) lo que más me gustó de esta fue el pelo (quedo super bonito y natural)^-^
Por cierto Letucse, ¿Está entintado a mano o a ordenador?
Reply
:iconletucse:
Letucse Featured By Owner Jul 10, 2011  Hobbyist Digital Artist
Jajaja, que bien que te gustara el pelo, quería darle movimiento y la sensación de "sedosidad" xDD (mas o menos)
Éste y el otro chibi entintados y coloreados en SAI, aunque soy mas de dibujar a mano, pero bueno...siempre hay que probar de todo xD
Gracias!
Reply
:iconaraliablake:
AraliaBlake Featured By Owner Jul 10, 2011  Hobbyist Digital Artist
ya te dije que la amo *3* la estoy mirando a cada rato *3*
que amor de chibi *O* me encanta el colore que le diste
tu si que eres un amor *^*! mi parte está acabadita y subida ^^u aunque no he sabido decidirme entre "tus hijos" :3
Reply
:iconletucse:
Letucse Featured By Owner Jul 10, 2011  Hobbyist Digital Artist
Y yo que quería hacer un chibi para tardar menos y ahora estoy enganchada a dibujarlos, jajajaja xD Esto no es bueno
Me alegro de que te gustara el color, puse especial empeño en ello, hay que seguir practicando el coloreado en SAI!! jejejeje
Ahora mismo voy a ver al hij@ que me dibujaste!xDD
Reply
:iconaraliablake:
AraliaBlake Featured By Owner Jul 10, 2011  Hobbyist Digital Artist
jaja los chibis enganchan que no veas *3*
Reply
:iconneyebur:
Neyebur Featured By Owner Jul 9, 2011
Con esa cabeza parece increible que se mantenga en pie xD
Reply
:iconletucse:
Letucse Featured By Owner Jul 10, 2011  Hobbyist Digital Artist
Los chibis o sd (super deformed) siempre desafiando las leyes de la gravedad xDDD
Reply
:iconcleachan:
Cleachan Featured By Owner Jul 9, 2011
me rejusta es adorable^^
Reply
:iconletucse:
Letucse Featured By Owner Jul 10, 2011  Hobbyist Digital Artist
Que se te rejusta? xDDDDDD
Tu y tus palabros, gracias uke!
Reply
:iconcleachan:
Cleachan Featured By Owner Jul 11, 2011
DE Naada semota xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ME REJUSTAS XDxD
Reply
:iconclvago:
clvago Featured By Owner Jul 9, 2011  Hobbyist Digital Artist
ha quedado de lujo
Reply
:iconletucse:
Letucse Featured By Owner Jul 10, 2011  Hobbyist Digital Artist
Gracias! ^^
Reply
:iconnamiyami:
NamiYami Featured By Owner Jul 9, 2011  Hobbyist Digital Artist
que linda!! :la:
Reply
:iconletucse:
Letucse Featured By Owner Jul 10, 2011  Hobbyist Digital Artist
Está para comérsela, y la manzana también xDDD
Graciaaaaaas ^0^
Reply
:iconviolette-kollontai:
Violette-Kollontai Featured By Owner Jul 9, 2011  Student General Artist
jajaja que monada
la señorita manzanas
Reply
:iconletucse:
Letucse Featured By Owner Jul 10, 2011  Hobbyist Digital Artist
Es el sello de Aralia, jajaja
Zenkius Sumire!
Reply
Add a Comment:
 
×




Details

Submitted on
July 9, 2011
Image Size
510 KB
Resolution
900×900
Link
Thumb
Embed

Stats

Views
784
Favourites
25 (who?)
Comments
21
Downloads
19
×